Nuestra tija de sillín Duncan Aero está optimizada para la bicicleta de carretera Scott Addict con un perfil exclusivo. Construido a partir de fibra de carbono superligera, la disposición está optimizada para un excelente equilibrio entre peso ligero, rigidez y comodidad. La abrazadera de 2 pernos está diseñada para garantizar que su configuración sea fácil y que su sillín permanezca en su lugar. Este modelo tiene un desplazamiento de 20 mm.
Características:
– Nuestra tija de sillín más ligera
– Construcción de carbono diseñada por Syncros
– Combinación optimizada de resistencia y ligereza
– Diseño probado de abrazadera Syncros para facilitar el ajuste. Compatible con raíles de 7×7 mm hasta 7×9 mm, raíles de carbono incluidos
Especificaciones:
– Rango De Uso: Carretera
– Material: Carbono Ud, Superlight Layup
– Diámetro: Compatible Con Addict Rc, Addict Gravel, Addict Eride
– Desplazamiento: 20 mm de desplazamiento
– Compatibilidad con rieles: Compatible con rieles de 7×7 mm, rieles de carbono de 7×9 mm (adaptador incluido)
– Longitud: 400 mm
– Peso: 160g
Tecnología:
Capa de carbono Sl:
– La línea Syncros Superlight Sl utiliza fibra de carbono y técnicas de construcción de la más alta calidad para producir componentes que, en promedio, son un 10 % más livianos y mantienen las mismas características de rendimiento y durabilidad. Estos componentes Race Bred representan la parte superior absoluta de la gama, diseñados específicamente para Scott Rc Bikes.
Salida de carbono:
– La base de nuestros componentes de carbono son nuestras fibras. En Syncros utilizamos principalmente fibras de carbono unidireccionales. Estos muestran más resistencia a la tracción y módulo que los patrones de carbono tejido. (La resistencia a la tracción es la cantidad de fuerza necesaria para hacer que las fibras se rompan, mientras que el módulo de tracción es una medida de la rigidez de la fibra de carbono). Esto nos brinda la capacidad de producir productos de carbono muy livianos y ser uno de los líderes en innovación en la industria.





Avis
Il n’y a pas encore d’avis.